0

Hotel Alameda Palace, lujo y prestigio

Publicado por el .

SLM-ALA-10

El Alameda Palace es uno de los más lujosos hoteles en Salamanca. El mismo está situado a unos 600 metros de la Plaza Mayor de Salamanca. Hay una parada de transporte público a pocos metros y en los alrededores se ofrece todo tipo de servicios.

Este prestigioso hotel fue inaugurado en el 2003. Cuenta con 103 habitaciones, 28 de ellas suites, las cuales están repartidas en 7 plantas. Los turistas podrán disfrutar de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas donde se ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa.

SLM-ALA-11

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de lujosos ambientes, entre los que se incluyen: una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado, salones de banquetes y convenciones, conexión a Internet, sótano para guardar bicicletas, parking y garaje (bajo coste adicional).

Las espaciosas habitaciones están completamente climatizadas y disponen de un cuarto de baño completo con columna de hidromasaje y secador de pelo, teléfono, TV, conexión gratuita a Internet, minibar, hilo musical y caja fuerte.

SLM-ALA-13

-Gastronomía: A la hora de la cena y del almuerzo, los huéspedes pueden elegir a la carta o pedir un menú especial.

-Dirección: De La Estacion 1-37004 Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario