0

Hospederia Audiencia Real

Publicado por el .

La Hospedería Audiencia Real es uno de los más peculiares hoteles en Salamanca. La misma está situada en el edificio histórico de la renombrada Audiencia de Ciudad Rodrigo (siglo XVIII) en la Plaza Mayor.

Uno de los aspectos más llamativos de la hospedería es el increíble grado de conservación de su estructura original. Si bien se han realizado reformas con el propósito de brindar las mejores prestaciones a sus visitantes, siempre se ha priorizado mantener los cánones tradicionales de su arquitectura.

La Hospedería Audiencia Real de Ciudad Rodrigo dispone de 6 habitaciones dobles, 4 de las mismas poseen balcones con vistas a la Plaza Mayor y otra de ellas, por su parte, alberga un mirador acristalado con una acogedora terraza con mesa y sillas.

Los huéspedes tendrán a su disposición un ordenador con internet gratis en cada habitación. Además, el establecimiento posee un acuerdo con la piscina municipal, de forma tal que todos sus clientes podrán disfrutar de la misma. La recepción está abierta hasta las 21:00.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: 2 toma PC, amenities, caja fuerte, aire acondicionado, línea telefónica, calefacción, cunas, hilo musical, insonorización, TV, secador, entre otras comodidades.

-Distancias a los sitios de interés:
al aeropuerto: 100 kilómetros
al centro comercial: escasos metros
a la estacion de tren: a 10 minutos a pie

-Dirección: Plaza Mayor, 17 – 37500 Ciudad Rodrigo
-Teléfono: 923 498 498

Te puede interesar

Escribe un comentario