1

Hombre detenido mientras regaba plantas de marihuana

Publicado por el .

Ayer, jueves 16, la Guardia Civil de Salamanca detuvo a un hombre de 44 años de edad, que responde a las iniciales J.L.R.D, en Guijo de Ávila, en el norte de la localidad.

El hombre se encontraba regando una plantación de marihuana aproximadamente a las 14:00 horas cuando la guardia civil lo descubrió. Tras comprobar que, como sospechaban, era realmente marihuana aquello que estaba regando se procedió a realizar la detención.

En total se requisaron doce plantas de cannabis, varias herramientas de jardinería, un machete de 39 centímetro, con 25 de hoja y abonos químicos que utilizaba para mantener las plantas en perfecto estado.

Tras la detención, se ha realizado una estimación del coste que podrían tener estas plantas en el mercado actual y según parece, podrían alcanzar un valor de unos 12.000 euros. En la foto que os hemos puesto arriba podéis ver el tamaño con el que contaban las plantas, por lo que es comprensible que puedan a llegar alcanzar este valor, saliendo a unos 1000 euros por planta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepe guacamole abierto dijo

    que porquerias como le quitan su planta bastardos policias

Escribe un comentario