0

Hidalgo no se da por vencido

Publicado por el .

hidalgo

Parece ser que al menos de momento Salamanca no tendrá fútbol y Juan José Hidalgo, lejos de quedarse de brazos cruzados y ver cómo las puertas se le van cerrando poco a poco y no recibir noticias por parte de la Federación de Fútbol, seguirá intentando que salamanca tenga equipo profesional de fútbol.

Además a ello hay que sumarle la estampida de muchos jugadores que ya se habían comprometido con el proyecto e Hidalgo insiste en que Salamanca tendrá fútbol profesional.

Tal como declaró: “¿por qué me voy a rendir? No lo voy a hacer, lo único que pido es justicia.Ahora estamos paralizados y a las órdenes de lo que decidan, pero la inversión se hizo con buena fe y nos consideramos perjudicados porque tendríamos que haber sido inscritos cuando lo ordenó la juez a finales de julio”.

Después del anuncio de que el primer proyecto es inviable, Juan José Hidalgo destacó que “se ha desmontado el proyecto, pero haremos otro, el que podamos, pero lo haremos, pero no queríamos perjudicar a estos jugadores”.

Te puede interesar

Escribe un comentario