0

Gran Gala Johann Strauss de Año Nuevo

Publicado por el .

Celebrar la llegada del Año Nuevo con los valses de Strauss ya se ha convertido en una tradición festiva en Salamanca al igual que en las principales capitales europeas. Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena vuelve a Salamanca por tercera vez la Gran Gala Johann Strauss de Año Nuevo a cargo de la Strauss Festival Orchestra, acercando la maravillosa música de Johann Strauss al público de Salamanca, cada vez más amplio y entusiasta. La orquesta que interpretará lo mejor de los valses, polcas y marchas del compositor austriaco será dirigida por Konstantin Barkov y contará con la voz de la joven soprano rusa Luzmila Lazarzhik.

La Strauss Festival Orchestra, que en realidad es la Orquesta Sinfónica de la Ópera Nacional de Minsk, cuenta con una intensa actividad en los grandes teatros y auditorios europeos. Es una de las formaciones más importantes de Bielorrusia y que ha conseguido un gran prestigio internacional gracias a sus recitales por todo el mundo y sus colaboraciones con los principales directores de orquesta.

El concierto de la Gran Gala Johann Strauss de Año Nuevo tendrá lugar en el CAEM el jueves 1 de enero del 2009 a las 19:00h. Entradas: 9 y 12 euros.


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario