0

‘Glorious! La peor cantante del mundo’ en el Teatro Liceo

Publicado por el .

Yllana teatro nos presentará el próximo 14 de mayo la comedia Glorious! La peor cantante del mundo del dramaturgo Peter Quilter. La obra cuenta la historia de Florence Foster quien consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los “puertos” musicales más importantes del mundo: el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dio todo un recital con el teatro abarrotado, una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar. Así que Florence cantó y mucho. Ni la fría y feroz crítica en bloque durante tantos años pudo con ella.  Para ella cantar era lo único que importaba y lo de tener voz o no, era algo casi intranscendente.

Yllana Teatro fue creada en 1991 como una compañía de humor gestual. Su propuesta nace del cuerpo con una energía desenfrenada combinando ingenio y riesgo para reírse de las situaciones más cotidianas de la vida diaria. Con su humor irónico e interactivo logran crear un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir.

Podréis ver la comedia Glorious! La peor cantante del mundo dirigida por la compañía Yllana el próximo viernes 14 de mayo en el Teatro Liceo a las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario