0

Gary Moore – Otis Taylor y The Funk On Me. Blues Festival

Publicado por el .

El guitarrista de renombre mundial Gary Moore demostrará su gran maestría con la guitarra, ofreciendo clásicos del blues y alguna que otra joya de su impresionante trayectoria musical. El artista irlandés formará parte de un Festival de Blues en el que también estará Otis Taylor, músico americano nacido en 1948 en Chicago, Illinois que practica un trance blues con raíces afroamericanas, voz personal, letras comprometidas y riffs originales.

Les acompañarán también la banda The Funk On Me que, con la prodigiosa voz de su cantante, Ferni Córdoba, han cosechado desde sus inicios el reconocimiento de algunas de las leyendas del funk y el Rythm & Blues.  Se trata de una magnífica propuesta en la que destaca una sólida sección de vientos y una impresionante puesta en escena. The Funk On Me surge en Nueva York después de una gira por España con BB King, Dr. John y la blueswoman Shemekia Copeland.

El concierto de Gary Moore, Otis Taylor y The Funk On Me que forma parte del ciclo ¡Salamanca es música! tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo miércoles 13 de mayo a partir de las 21:00h. Entrada: 33 euros (anticipada) y 36 euros (día del concierto).

Te puede interesar

Escribe un comentario