0

FÁCYL 2013

Publicado por el .

Facyl

Salamanca acogerá desde el próximo 6 y hasta el 11 de junio el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, un evento donde se buscará la internacionalización con una estupenda programación musical y apostando por las nuevas tecnologías, la animación y también la videoproyección.

El FACYL 2013 intentará posicionar a Salamanca y a Castilla y León como un tentador destino turístico dotado de paquetes promocionales específicos a raíz de un este evento tan importante.

El presupuesto se mantiene y este año volverá a contar con 450.000 euros y aumenta en un día su programación, donde la música será la gran protagonista, con artistas de la talla del conocido compositor y pianista Mika y Michael Holbrook, quien dará en Salamanca su primer concierto en España.

De manera paralela se celebrarán diferentes actividades didácticas y talleres para escolares de 12 a 16 años, así como actividades ligadas a contenidos audiovisuales, programación musical en espacios cerrados y muchas otras más. Otra de las novedades para esta edición es la comercialización de paquetes turísticos que cuentan con entradas a los conciertos y plaza hotelera.

Te puede interesar

Escribe un comentario