1

Exposición ‘Un mundo feliz’

Publicado por el .

La exposición Un mundo feliz es un proyecto de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura en colaboración con Caja Duero. Se trata de un colectivo formado por Sonia Díaz, Gabriel Martínez (formados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca), Galfano Carboni, Fernando Palmeiro, Javier García, Marian Navazo e Ignacio Buenhombre. Sus proyectos se centran en la creación, producción y distribución de imágenes comprometidas dentro del ámbito social y político. Su finalidad es llevarlas al espacio público, desde la calle a la red de redes y crear un lugar colectivo donde los diseñadores generen debates en torno a ideas y cuestiones no comerciales.

Gabriel Martínez es el que lidera la exposición Un mundo feliz, un proyecto colaborativo centrado en la aplicación del diseño al ámbito de la comunicación social. Martínez ha cursado estudios de especialización en Imagen de Empresa, Packaging, Diseño Web y Gráfica Editorial en el Istituto Europeo di Design y es miembro fundador de DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid.

La exposición Un mundo feliz (A Happy World Production) se inaugurará el próximo 14 de mayo en el DA2 (Domus Artium 2002) y estará abierta al público hasta el 20 de septiembre de 2009.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   natalia dijo

    bueno empezando aqui me siento super bien x que aqui 100pre saco imagenes y son extremadamente buenas y muchas grasias tambien x darnos esta opurtunidad de sacar imagenes y colocarlas en ti este recuerdo lo llevare para 100pre con migo yo soy de la region de los rios en la comuna de paillaco me llamo natalia y tengo 13 añitos de edad y sigan poniendo imagenes porfa son muy buenas

Escribe un comentario