0

Nueva exposición ‘Tiempo suspendido’ en el DA2

Publicado por el .

El Domus Artium 2002, DA2 acogerá el próximo 9 de octubre la exposición Tiempo suspendido, compuesta por fondos del propio museo y de la Fundación Coca Cola. La obra reune trabajos de fotografía y video de más de cuarenta artistas nacionales e internacionales a través de los cuales se pueden estudiar los diferenets espacios discursivos de la fotografía escenificada a lo largo de las últimas dos décadas.  

Temas como el cuerpo y la identidad, la irrupción de lo fantastico dentro de lo cotidiano, los límites entre teatralidad y performance o el tiempo del relato, se ponen en escena a través del trabajo de artistas españoles como Daniel Canogar, Carles Congost, Manuel Vilariño, Susi Gómez o María Zarraga y creadores referenciales de la escena internacional como Cindy Sherman, Sam Taylor-Wood, Charlie White, Helena Almeida o Roland Fischer. Podréis ver también obras relacionadas con la ciencia ficción, la naturaleza muerta, poemas con objetos o de la Poética del Fragmento.  

La exposición fotográfica Tiempo suspendido se inaugurará el próximo día 9 de octubre en el espacio expositivo de arte contemporáneo Domus Artium 2002.

Te puede interesar

Escribe un comentario