0

Exposición ‘Sin formato 08’. Concurso de imagen digital

Publicado por el .

En el año 2008 el Museo Patio Herreriano y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Obra Social de la Caja España y Oki como patrocinador tecnológico, ponen en marcha la primera edición del certamen Sin formato, un concurso de imagen digital dirigido a los jóvenes creadores de la comunidad. Esta convocatoria nace con el objetivo de fomentar la creación visual relacionada con medios alternativos y las nuevas tecnologías.

La exposición itinerante Sin formato 2008 que recoge una pequeña selección de las obras presentadas al concurso de imagen digital recorrerá diversas salas de Castilla y León. La muestra reúne 19 piezas, de las 125 obras que se presentarón al concurso, en soportes como fotografía, fotomontaje, collage, video, animación y otros nuevos formatos.

En Salamanca la muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones La Salina (C/San Pablo, 24) donde estará abierta al público hasta el 27 de julio en el siguiente horario: lunes a sábado de 18:00h a 21:00h; domingos y festivos de 12:00h a 14:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario