0

Exposición fotográfica ‘Walking Broadway’

Publicado por el .

Walking Broadway nació de la estancia de Juanjo Fernández durante 2002 en la ciudad de Nueva York, donde asistió al taller impartido por el fotógrafo neoyorquino Stanley Greenberg en el ICP (International Center of Photography) sobre la elaboración de proyectos personales. Con amplia experiencia en la prensa escrita, como acreditan sus siete años en el diario ABC, su obra se mueve entre el reportaje y el paisaje urbano con un gusto confeso por el blanco y negro. La muestra, que completó posteriormente en 2009, acredita la veteranía y visión singular y personal de este fotógrafo con más de veinte años de experiencia.

En la actualidad, Juanjo Fernández es profesional autónomo y trabaja como fotógrafo de publicidad especializado en interiorismo y eventos culturales. En su faceta más creativa, está centrado en un homenaje a su padre, escultor fallecido en 2007.

La muestra Walking Broadway podrá visitarse en la sala municipal del Espacio Joven hasta el próximo 14 de agosto de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario