0

Exposición fotográfica ‘En tierras extrañas’

Publicado por el .

Se trata de la exposición En tierras extrañas, compuesta por 35 imágenes realizadas por el fotógrafo alemán Axel Hütte. La obra de Axel Hütte (Essen, Alemania, 1951) plantea uno de los enfoques más renovadores e inteligentes del panorama actual a la hora de abordar la representación del paisaje. Alumno de Bernd y Hilla Becher en la Academia de Arte de Düsseldorf en los años 70, Hütte aprende de sus maestros no sólo un modo de mirar la arquitectura y el espacio a través de la fotografía sino la actitud desde la que se plantea sus proyectos.

La obra de Axel Hütte está basada en la exhibición de la naturaleza en su estado natural y libre. Su forma especial de definir la belleza, prolongando la sensación de que la imagen no tiene límites, unido a una forma muy característica de situar la línea del horizonte son aspectos fundamentales de sus obras.

Podéis ver la exposición fotográfica En tierras extrañas del alemán Axel Hütte hasta el 27 de septiembre de 2009 en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca. Horario: martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.; domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.; lunes cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario