0

Exposición fotográfica ‘En el escenario del tiempo’

Publicado por el .

En el escenario del tiempo es una selección de imágenes de Gerardo Sanz de su trabajo de los últimos 11 años que ayer abrió los actos del Día Mundial del Teatro en Salamanca.  La exposición está constituida por 16 de las más de 40 imágenes que componen este trabajo del fotógrafo vallisoletano. La muestra se incluye en la programación previa de la quinta edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León y permanecerá en el teatro Liceo hasta el próximo 8 de abril.  

Las imágenes hechas por el fotógrafo vallisoletano son capturadas durante diferentes representaciones teatrales, en distintos festivales y eventos culturales que tienen lugar en el país y que pretenden mostrar el encanto de la interpretación en directo de los actores. Es, precisamente, el encuentro en Salamanca la diana de muchos de los flashes de estas imágenes, compuestas por espectáculos de circo, danza y teatro. Según Sanz, por medio de la fotografía es posible “captar momentos irrepetibles y efímeros, sensaciones, vivencias y emociones que podrán permanecer en el tiempo y dejar de ser fugaces”.

Podéis visitar la exposición fotográfica En el escenario del tiempo de Gerardo Sanz en el Teatro Liceo hasta el próximo 8 de abril de 12:00 a 14:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario