0

Exposición fotográfica ‘Caminos abiertos, miradas compartidas’

Publicado por el .

La sala de exposiciones del Espacio Joven de Salamanca iniciará el próximo lunes, 11 de enero, su actividad expositiva de 2010 con la exposición Caminos abiertos, miradas compartidas, organizada por la ONG H+D con la colaboración de la Junta de Castilla y León. La muestra presentará una selección de fotografías sobre proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Con estas imágenes, H+D muestra los resultados más tangibles de una variedad de proyectos diversos de la cooperación internacional al desarrollo. Resultados, que según destaca la ONG organizadora, han mejorado la calidad de vida de miles, tal vez millones, de personas en todo el mundo.

La exhibición se enmarca dentro de las actividades que la ONG H+D realiza orientadas a mejorar la percepción de la sociedad hacia los problemas de los paises en desarrollo, estimular la solidaridad internacional y apoyar políticas activas de cooperación internacional al desarrollo.

Tendréis la posibilidad de visitar la muestra a partir del próximo lunes, 11 de enero, a las 20:00 horas, cuando será inaugurada en el Espacio Joven (situado en la calle José Jáuregui, número 16). Horario de apertura de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario