0

Exposición fotográfica ‘Azul-Celeste’ en la piscina de Garrido

Publicado por el .

El hall de entrada de la piscina de Garrido acoge la exposición fotográfica Azul-Celeste de la artista plástica Lola Blázquez Quintana. Es una visión diferente sobre algo cotidiano, un punto de encuentro de gentes, sensaciones y efectos. Lo estático y cotidiano son reunidos por un conjunto de tonos azul-celeste que lo envuelven todo, sirviendo este color de marco a su arquitectura y a sus gentes. Cabe señalar que algunas de estas fotografías fueron expuestas recientemente en el quinto Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

La artista Lola Blázquez Quintana ha querido sacar su obra fuera de los círculos artísticos esta vez (salas de exposiciones, museos…) para acercarla más al espectador. Así, la fotografía  puede ser vista por los mismos protagonistas en el lugar que ha dado pie a su creación, agradeciendo por su colaboración a las piscinas municipales de Salamanca y a Eulen.

La muestra de fotografías Azul-Celeste estará expuesta en el Hall de entrada de la Piscina Garrido hasta el próximo 13 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario