0

Exposición fotográfica ‘3 Mil palabras, una imagen’

Publicado por el .

Son los alumnos y profesores de la Familia Profesional de Imagen y Sonido del IES Rodríguez Fabrés de Salamanca los protagonistas de esta exposición que nos van a presentar las fotografías realizadas a partir de la lectura de un libro que ha servido como inspiración de la imagen.

Esta es la tercera edición de una muestra que comenzó en el curso 2006-2007 bajo el título Mil Palabras, Una Imagen y continuó el curso pasado con 2 Mil Palabras, Una Imagen. En esta ocasión se trata de 3 Mil con nuevas fotografías basadas en otros títulos y presentadas en la biblioteca junto al libro ‘físico’ en el que se han inspirado. Se podría decir que si es verdad que una imagen vale más que mil palabras, en este caso, miles de palabras han dado el color y la forma a estas fotografías.

La exposición se ha inaugurado hoy en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca M. Torrente Ballester y la podréis ver hasta el próximo 16 de mayo dentro del siguiente horario: de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00h.; sábados: de 12:00 a 14:00h. Domingos cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario