1

Exposición en El Museo de Salamanca

Publicado por el .

Desde hoy hasta el próximo día 15 de septiembre podremos visitar en la Sala Temporales la exposición “Oro y Sal en la Antigüedad. Lagunas de Villafáfila y Pino del Oro. Salinas en la Prehistoria y Minas de Oro Romanas” donde se muestran materiales de oro y sal que han sido encontrados en la provincia de Zamora y que datan del año 27 d.C.

No importa la edad que tengas, la exposición ha sido pensada para entretener a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Pensando en los niños, han instalado una zona con puzles y tableros que pretenden hacer llegar a los niños los puntos más relevantes de la exposición. Por otro lado, también dispondremos, a lo largo de la exposición, de paneles informativos e interactivos, que complementará toda la información sobre lo que el visitante está contemplando.

El horario de visitas es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se sitúa en la calle Serranos, en la Sala de Temporales del Museo de Salamanca.
¡No os lo podéis perder!

Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy interesante,

    Está muy bien que nos tengais informados de todas estas iniciativas que se organizan en Salamanca para no perdernos ninguna. Que por suerte cada vez se organizan más.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

Escribe un comentario