1

Exposición de Marta Cotelo en Salamanca

Publicado por el .

El Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca en Salamanca acogerá desde el próximo día 18 de febrero la exposición Paisajes interiores de la pintora Marta Cotelo, que podréis ver en este espacio hasta el 22 de marzo. Los paisajes interiores son el fruto de esas vivencias que se adentran en lo más íntimo de uno mismo y dejan llegar al alma, y por lo tanto, a la persona en su esencia.

La muestra resume una gran parte del trabajo realizado por esta artista durante los dos últimos años y los paisajes que la componen son el fruto de las vivencias de su creadora. Podréis ver lugares intimistas, e incluso románticos, que componen esta serie de obras pictóricas.

La exposición Paisajes interiores de Marta Cotelo estará abierta al público hasta el día 22 de marzo. Horario: de martes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Raúl Ramiro dijo

    Esta joven pintora, en su momento estudiante de la Universidad de Salamanca, ofrece una exposición realmente interesante por el fondo de su pintura y por la evolución que ha desarrollado en los últimos años.
    He tenido la oportunidad de ver alguna otra obre suya, y ciertamente me gusta y me transmite sensaciones, sentimientos.
    Navegando por internet, he podido ver que ganó un premio en La Rioja, como joven artista, y el cuadro ganador es realmente profundo y sutil.
    Recomiendo ver esta exposición así como todas la que se presentan en la Sala de Exposiciones Experimentales de Fonseca

Escribe un comentario