0

Exposición de las obras originales del calendario 2009

Publicado por el .

Se trata de una exposición de las imágenes del calendario 2009 que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y el Ayuntamiento de Salamanca han confecionado con la colaboración de doce artistas, salmantinos o vinculados con la ciudad. Las obras originales que forman parte del calendario 2009 tienen como temática principal el río Tormes y su paso por la capital y sus rincones contiguos.

Un mes, un artista, una obra. Diferentes visiones del río Tormes a su paso por Salamanca. Algunos de los artistas que han colaborado con sus obras son: Agustín Casillas, Michelle Mariette, María Teresa Gómez Berrocal, Sánchez Rodríguez, Ángel Luis Iglesias, entre otros. Éstos nos van a presentar a través de sus obras artísticas y siempre desde la perspectiva del río, diferentes visiones de lugares y ambientes salmantinos como son el Puente Príncipe de Asturias, el Puente de la Universidad, Salamanca desde Salas Bajas, el ambiente circense en La Aldehuela durante las ferias, la Catderal, etc.

La exposición de las obras originales del calendario 2009 que el Ayuntamiento distribuye este año se puede ver en el Teatro Liceo, durante todas las navidades, hasta el próximo 7 de enero, de 10:00 a 14:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario