0

Éxito en la recogida de alimentos

Publicado por el .

La gente de Salamanca se ha volcado de lleno en la Campaña de Recogida de Alimentos que ha organizado el conocido hipermercado E. Leclec de nuestra ciudad junto a Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca. La campaña comenzó el pasado día 4 de marzo y finalizó el pasado lunes 25.

Durante este tiempo se han recogido 3.500 kilos de productos básicos como legumbres, harina, galletas y pasta entre otros alimentos, los cuales estarán destinados a las familias salmantinas que cuenten con menos recursos.

Desde la dirección del mercado han declarado que: “estamos muy satisfechos con los resultados y la respuesta de nuestros clientes ha sido, excelente. Es nuestro deber apoyar a nuestra localidad en todo lo que podamos, y que mejor manera que con esta clase de campañas”.

Hay que destacar que la filosofía de empresa se basa principalmente en la compaginación de un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la ciudad y también colaborando con ello a su desarrollo económico. Ojalá todas las empresas hiciesen lo mismo y poco a poco pudieran ir solucionando algunos de los problemas de los vecinos de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario