0

Eva Yerbabuena regresa a Salamanca con su nuevo espectáculo ‘Lluvia’

Publicado por el .

Eva Yerbabuena regresa a Salamanca para presentar Lluvia, el nuevo espectáculo de la flamenca más contemporánea de nuestra escena. Fiel a la composición musical de Paco Jarana, Eva recupera sonidos antiguos que combina con palos clásicos y ritmos diferentes: Trémolos, Milongas o Alegrías se mezclan con Frecuencias, Tarantas y Tanguillos. Premio Nacional de Danza 2001, Eva Yerbabuena es sin duda una de las bailaoras y coreógrafas con más proyección nacional e internacional del momento. Lluvia será el séptimo espectáculo creado con su compañía, con la que el pasado 2008 celebraba el décimo aniversario.

Este espectáculo es un homenaje a la melancolía y el desamor, al estar vivo, al sin fin de la vida. Para ello nada mejor que la voz interior de una guitarra, a solas, con un tema de guitarra que es planteamiento, nudo y desenlace, y a partir del cual tres voces desarrollarán cantes de otras épocas.

Podéis ver el nuevo espectáculo Lluvia de Eva Yerbabuena mañana, día 27 de diciembre, en el CAEM  a partir de las 19:00h. Entrada: 15 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario