0

Estreno oficial de la comedia ‘Posdata: Tu gato ha muerto’

Publicado por el .

En estreno absoluto, llega al Teatro Liceo la adaptación de la conocida comedia de James Kirkwood Posdata: Tu gato ha muerto, protagonizada entre otros por la salmantina Eva Redondo. La obra nos presenta la delicada situación de Santi, un actor de 38 años que todavía necesita la ayuda de su tía, ha perdido su trabajo en la serie y ya no le necesitan en la obra de teatro, su vida sentimental se tambalea peligrosamente, la Nochevieja se avecina gris y solitaria en medio de Madrid, y su gato… bueno, su gato está muy mal. Al llegar a su modesto estudio de La Latina, Santi descubre a un ladrón de turbia sexualidad que le está desvalijando la casa, con el que entablará amistad después de un sinfín de aventuras.

Y todo se complica cuando recibe, además, la inesperada visita de su novia con su nuevo amante. Esta noche es Nochevieja y la fiesta que empieza promete no acabar nunca. Santi atraviesa la delicada frontera entre sensatez y locura. En cuanto al gato… bueno, eso lo dejamos para la posdata.

Podréis ir al estreno oficial de la obra Posdata: Tu gato ha muerto el próximo jueves 19 de marzo a las 21:00h en el Teatro Liceo. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario