0

Espectáculo ‘Flamenco en 4 estaciones’ de la compañía El Flamenco Vive

Publicado por el .

Flamenco en 4 estaciones de la compañía El Flamenco Vive es un musical infantil participativo, una experiencia didáctica en torno al flamenco, donde niños y niñas tienen la oportunidad de experimentar con el ritmo, la melodía o los pasos de baile, imitando y riendo. El espectáculo quiere dar una imagen real y cercana de este arte como expresión musical divertida, accesible y enriquecedora. De una manera altamente pedagógica, sencilla y con un lenguaje familiar, conoceremos la teoría en la que está basado el flamenco, sus estilos, su aplicación y práctica.

El espectáculo se divide en 4 partes; cada una representa una estación del año resaltando las diferentes familias de estilos flamencos, correspondiendo los más festivos a primavera o verano y los más solemnes y dramáticos, al otoño e invierno. Se trata de una experiencia interactiva en la que educación y la diversión van de la mano, con el fin de que los niños aprendan y valoren este arte universal.

El musical Flamenco en 4 estaciones que nos presentará Silvia Marín con su compañía El Flamenco Vive tendrá lugar el próximo domingo día 7 de febrero en el Teatro Liceo a las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario