0

Espectáculo ‘El Espejo Negro’ de Esputo-Cabaret

Publicado por el .

El ‘Es-puto’ abre ya sus fauces para digerirnos en el cabaret más petardo, corrosivo y burlón del país. Un Cabaret con las marionetas más excéntricas y descaradas del mundo, todo ello de la mano de la más exuberante, fondona, vieja y subversiva estrella del transformismo Marianna Travelo. Marianna, que no reniega jamás de su auténtica naturaleza de marioneta, tiene una cita mágica con todos vosotros, una invitación deshonesta a la risa, al arte, a la provocación y a los sentidos…

Es un espectáculo donde la marioneta volverá a ser la reina indiscutible del escenario, y los actores manipuladores, sólo serán el sostén que las ayudarán a cobrar vida ante los ojos del público. Una vida que ruboriza al más escéptico de los espectadores, por su autenticidad y libertad, a la hora de revindicar y mostrar diferentes formas de entender la vida, el sexo, la religión y la política del país de cada día. La utilización de diferentes técnicas de manipulación de títeres, así como la utilización del cuerpo humano de los actores como parte de los personajes, dotará al espectáculo de una mayor plasticidad.

Podréis ver el espectáculo El Espejo Negro de Esputo-Cabaret el próximo 15 de octubre en el CAEM (Sala B) a partir de las 22:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario