0

Espectáculo de Leo Harlem

meneame_share

leoharlem Espectáculo de Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los cómicos más destacados de la actualidad y todos aquellos que queráis pasar un buen rato con él podréis hacerlo el próximo día 22 en un espectáculo que llegará a nuestra ciudad ese día y donde estará acompañado del Señor Corrales.

Será a partir de las 22:30 en el Multiusos Sánchez Paraíso y el humorista, conocido por sus trabajos en Sé lo que hicisteis, El Club de la Comedia de Paramount Comedy y La hora de José Mota entre otros, llega a Salamanca dispuesto a arrancarnos unas cuantas carcajadas.

Este polifacético personaje también hizo radio durante mucho tiempo en el programa Radio Estadio, con Rodolfo Ares y ha hecho diferentes anuncios publicitarios para campañas del Valladolid o el Zaragoza y desde hace un par de años está recorriendo todo el país compartiendo su particular humor con todo el mundo.

Ha dejado huella en algunos de los teatros más importantes de España como el Teatro Compaq Gran Vía en Madrid, el Coliseum de Barcelona y muchas otras ciudades, lo que ya de por sí es una garantía que lo que vamos a ver en Salamanca será un auténtico derroche de humor.


meneame_share

Escribe un comentario