0

Español Salamanca A2, curso masivo y gratuito de español

Publicado por el .

estudiando

La Universidad de Salamanca apuesta fuertemente por el conocimiento en abierto, al menos en cuanto a nuestro idioma se refiere, con Español Salamanca A2, un curso masivo, abierto y online para que todos los estudiantes del mundo que lo deseen puedan progresar en el aprendizaje del castellano.

MOOC, que así se llama en inglés (Massive Open Online Course) es una plataforma promovida por el Banco de Santander mediante Universia, la conocida red re universidades de habla hispana y portuguesa y puesta en marcha gracias a Telefónica mediante Telefónica Learning Services.

Español Salamanca A2 se trata del primer curso de enseñanza de español como lengua extranjera que se une a esta plataforma gracias a la Universidad de Salamanca, una institución que es toda una referencia en todo el mundo en lo relacionado con la enseñanza de español.

Antes de que se anunciase la fecha de inicio de este curso, para el próximo 2 de junio y comenzar a promocionar y difundirlo, Español Salamanca A2 ya había conseguido más de 3.000 inscritos, demostrando el importante tirón que tiene el español en todo el mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario