0

Enumerados, made in Salamanca

Publicado por el .

Los juegos para móviles están cada vez más presentes entre nosotros y Salamanca está de enhorabuena porque el estudio Unkasoft, que cuenta con oficinas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha creado un novedoso juego social para los conocidos teléfonos inteligentes llamado Enumerados.

Los propios responsables del juego han declarado que el título está dirigido a “aquellos jugadores cansados de ser derrotados por palabras de las que dudamos su existencia; para ellos llega el juego donde 2+2 son 4”.

Se trata de “un juego que mejora el panorama existente de entretenimiento social por turnos y que ayuda a activar nuestro cerebro a través de juegos que plantean nuevos retos y desafíos intelectuales”.

De esta forma, y dependiendo de la mecánica del juego, en Enumerados no vence el jugador o jugadora que haga sumas, restas y diferentes operaciones matemáticas, sino que la clave para ganar residirá en la estrategia de cada jugador. Además han añadido que Enumerados es un salto cualitativo en juegos sociales que puede potenciar la habilidad creativa, sensorial e intelectual.

Vía: Qué

Te puede interesar

Escribe un comentario