0

Entregadas unas 11 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos de Salamanca

Publicado por el .

Caja Rural de Salamanca ha hecho entrega de casi 11 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos de Salamanca fruto del resultado de una campaña de domiciliaciones de nóminas y pensiones solidarias que se destinó a recoger la mayor cantidad posible de productos de primera necesidad para familias en apuros.

La cooperativa de crédito puso en marcha la iniciativa para poder contribuir al alivio de la situación de personas desfavorecidas de las provincias de Ávila y Salamanca y para ello motivó a sus clientes con algunas ventajas como la gratuidad de comisiones de mantenimiento y administración y de emisiones de tarjetas hasta la gestión gratuita del cambio de domiciliaciones de recibos y transferencias gratis por Internet entre otras.

La gran solidaridad de los clientes de Caja Rural de Salamanca se realizó con 30 kilos de alimentos aportados por cada nueva domiciliación de nómina o de pensión.

Asimismo se incluyeron otros dos kilos por la suscripción de una nueva tarjeta de medios de pago y un kilo por la domiciliación de cada nuevo recibo periódico, así como donaciones altruistas de varios socios y también clientes de la compañía.

Te puede interesar

Escribe un comentario