0

Encuentro entre Paul Naschy y Germán Coppini en Salamanca

Publicado por el .

Paul Naschy, uno de los actores españoles más relevantes visitará el Espacio de Arte Contemporáneo El Gallo y el Café Moderno los próximos días 13 y 14 de noviembre. El actor madrileño que inició su carrera con La marca del hombre lobo se ha convertido con los años en todo un actor de culto. Con más de cien películas a sus espaldas, Naschy lo ha sido todo dentro del cine de terror y realizó legendarios trabajos como guionista, productor y director.

Es una sesión con cuentos, música y literatura, que contará, además, con la música en directo del exlíder de Golpes Bajos, Germán Coppini, uno de los artistas más destacados de los 80 y otro de los impulsores de este proyecto (entrada gratuita).

La actuación tendrá lugar el día 13 a las 20:00h. en la sala del Café Moderno, cuando se realizará la presentación del libro Duelos y quebrantos del salmantino Jorge San Román y Miracoloso, de cuyo prólogo se encargará el gran Paul Naschy. Éste será acompañado de la música de Germán Coppini, Patacho Recio y Carlos Martínez.

Te puede interesar

Escribe un comentario