0

Embasst Youth Council Spain

Publicado por el .

Lara Lagoa Patiño es una estudiante del primer curso del Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca y puede presumir de haber sido seleccionada para formar parte de un programa muy especial llamado Embassy Youth Council Spain.

Se trata de un consejo de jóvenes cuyo objetivo principal es el de asesorar a la Embajada de los Estados Unidos en España en lo relacionado a temas que tengan que ver con la juventud.

Mediante este consejo asesor se pretende que todos los jóvenes que han sido seleccionados asesoren y propongan diferentes programas así como actividades relacionados con la cultura, la sociedad y la política estadounidense así como poner en contacto a jóvenes estadounidenses y españoles con el apoyo de la Embajada en Madrid.

Este consejo está formado por un grupo de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, procedentes de toda España, quienes han sido seleccionados por la embajada en Madrid y por el Consulado General de Barcelona de entre un total de 150 solicitudes recibidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario