0

El Teatro Liceo acogerá la obra ‘Una pareja de miedo’

Publicado por el .

Una pareja de miedo es una obra de teatro, en clave de comedia, que podremos ver en el Teatro Liceo los próximos días 11 y 12 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas de Salamanca. La obra está dirigida por Jaime Azpilicueta y es una versión libre de la obra The Mystery of Irma Vep (El misterio de Ira Vamp) del escritor británico Charles Ludlam. Dos de los mejores humoristas del país Félix Álvarez y Josema Yuste serán los protagonistas de esta representación, en la que todos los personajes son representados por los dos actores. Será una obra de múltiples cambios de vestuario rápidos, unas 30 veces durante la hora y media que dura el espectáculo.

En Inglaterra, Mansión de Mandacrest a finales del siglo XIX, Lord Edgar, un eminente egiptólogo, tras la muerte en extrañas circunstancias de su primera esposa, Ira Vamp, se ha vuelto a casar en segundas núpcias con la actriz de teatro londinense, Lady Margaret. Asisten a lord Edgard su fiel criado Nicodemus, que se ocupa de los establos, y Grétula, ama de llaves de toda la vida en Mandacrest. Ella siempre ha estado enamorada de Lord Edgar y evidentemente no le tiene ningún aprecio a la nueva señora de la casa.

Podéis ver esta terrorífica comedia, Una pareja de miedo, en el Teatro Liceo el 11 de septiembre a las 21:00h y el día 12 a las 20:00 y 20:30h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario