0

El Salamanca ya es una S.A.D

Publicado por el .

Durante bastante tiempo se temió que Salamanca se quedase sin un referente en cuanto a equipos de fútbol de máximo nivel y tras haber pasado el susto y tener buenas noticias por parte de Juan José Hidalgo, todo parece haber cambiado para mejor.

El nuevo Salamanca ya es una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D) lo que significa que de manera automática se desbloquearán todas aquellas asignaturas pendientes que tenía la entidad como la redacción y firma de contratos tanto de jugadores como de cuerpo técnico.

Ya se puede decir que está firmada la escritura de transformación de la sociedad que adquirió los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca en una S.A.D que se llama Salamanca Athletic Club.

El siguiente proceso que ya está en marcha es la inscripción en el Registro Mercantil y también el de Entidades Deportivas del CSD. Asimismo en un breve espacio de tiempo se procederá al cambio de nombre con el que jugará, algo que es independiente al nombre del registro, dado que Hidalgo no desea que se llame Salamanca Athletic.

Te puede interesar

Escribe un comentario