0

El Salamanca descendido a Tercera División

Publicado por el .

Todos los sabemos, el futuro de la U.D. Salamanca es completamente negro y ahora ha recibido el que podría ser el golpe de gracia para un histórico del fútbol nacional, algo que puede pasarle a prácticamente cualquier club como ha sucedido en muchas otras ocasiones.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado de forma oficial el descenso de la Unión Deportiva Salamanca a la Tercera División debido a que no estaba al corriente del pago de las cantidades que ya habían denunciado los futbolistas del club.

Asimismo la deuda estaba reconocida por la Comisión Mixta de AFE-Segunda B y a causa de esto, la RFEF ha anunciado que esto impedirá que el Salamanca pueda jugar en Segunda B, pero en cambio sí pueda hacerlo en la categoría inmediatamente inferior, es decir, Tercera.

Con este panorama, queda pendiente que desde la Federación Española de Fútbol se admita la transmisión de los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca al nuevo club de Juan José Hidalgo que ya había sido aprobada por el juez.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario