0

El Reloj de la Plaza, vamos de tapas

Publicado por el .

En plena Plaza Mayor de Salamanca, en el número 10 en los soportales, se encuentra El Reloj de la Plaza, una parada perfecta para reponer fuerzas tras una larga mañana de visita turística por la ciudad. Unos huevos fritos con bacon, unas tapas o incluso comer. Además, disponen de una surtida vinoteca.

En EL Reloj de la Plaza podrás empezar el día con un desayuno energético a base de chocolate con churros, o café con zumo y raciones de tarta. Al mediodía, un vino con tapas: crepes, ibéricos, sabrosas croquetas, banderillas, tostitas, combinados… Todo un aperitivo tradicional en el ocio salmantino. También puedes comer o cenar a base de ensaladas de canónigos o jamón, carpaccio de bacalao al aceite de oliva o raciones de quesos. Si prefieres unos entrantes calientes, no puedes dejar de probar las tortitas de camarones o los famosos huevos rotos con longaniza ibérica. Dispones, asimismo de una amplia carta de platos combinados, con lomo, pez espada o entrecot.Puedes regarlos con los mejores caldos con denominación de origen: Callejo, Marqués de Ariezo, Prado Rey, Viñamayor…

Por la noche, El Reloj de la Plaza se convierte en un animado bar de copas ideal como punto de encuentro para empezar la noche ya que se encuentra en un lugar céntrico, puedes picotear algo y tienes las copas de mejor calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario