0

El Portal de turismo de Salamanca te ayuda

Publicado por el .

Una herramienta muy útil para todos aquellos turistas que decidan visitar por primera vez Salamanca, es, sin lugar a dudas la página web de turismo de la ciudad, que ofrece a los visitantes una serie de informaciones que no deben dejar escapar para disfrutar de una estancia totalmente satisfactoria.

Hoy, desde AbsolutSalamanca queremos hacer mención a algunas de esas herramientas que debemos tener siempre a mano. Entre ellas está el plano de la ciudad que podéis descargar haciendo click aquí y que nos guiará cuando necesitemos ir a algún lugar o nos ayudará a ubicarnos.

Otro plano interesante es el de autobuses, lo podéis descargar haciendo click aquí, con él podremos ver en detalle el recorrido que siguen todos los autobuses que nos permitirán movernos por la ciudad de una forma cómoda y barata.

Por último también tenemos otra información de interés para todo viajante, como son las rutas culturales o la agenda cultural, que nos mostrará todos los eventos de ocio y cultura para que nos lo pasemos en grande.

Te puede interesar

Escribe un comentario