0

‘El pez gordo’, con Toni Cantó en el Teatro Liceo

Publicado por el .

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá El pez gordo, obra de Roger Rueff que dirige Juan Carlos Rubio y que protagonizan Toni Cantó, Helio Pedregal y Bernabé Rico. Estamos ante una obra ácida, irónica, mordaz pero profundamente reflexiva sobre los tiempos que vivimos. Una auténtica sesión de psicoanálisis teatral no apta para espectadores con problemas cardíacos. 

Los tres empleados de una firma de lubricantes industriales que se dan cita en una  suite de hotel para preparar un a fiesta con la que pretenden captar nuevos clientes son los portagonistas de esta pieza . Ellos son Phil, un jefe de cuentas cincuentón recientemente divorciado que ha comenzado a cuestionarse sus metas en la vida y en el trabajo; Larry, pasado los cuarenta, enérgico, la viva personificación de un comercial agresivo y Bob joven afable, indagador y de fuertes creencias religiosas, que acaba de ingresar en el departamento de investigación de la empresa. Phil, Larry y Bob son empleados de una empresa en crisis que está irremediablemente abocada a la quiebra si no logran arrancarle esa noche un suculento acuerdo comercial al presidente de una gran compañía.

Podéis ver la obra de TalyCual Producciones, S.L. El pez gordo el próximo día 26 de febrero en el Teatro Liceo a las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario