0

El musical ‘Jesucristo Superstar’

Publicado por el .

Se trata de uno de los musicales más famosos de la historia,  Jesucristo Superstar, que fue estrenado en los años 70 en Londres y Broadway. Este musical es una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, ambientada en la actualidad, una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, componen una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

Treinta años después este increíble musical de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice vuelve con mayor actualidad y fuerza que nunca. La producción es dirigida por el inglés Stephen Rayne y ha sido creada especialmente para España.

Podremos disfrutar del musical, que se pondrá en escena en Salamanca en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, entre los días 5 y 8 de febrero en unas siete sesiones en total (jueves, a las 20:00h; viernes y sábado, a las 18:00 y 22:30h. y domingo a las 17:00 y 21:30h.). Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 23 a 45 euros en los puntos habituales (en taquillas, www.elcorteingles.es, 902 40 02 22).

Te puede interesar

Escribe un comentario