0

‘El Mikado’ de Zum-Zum Teatre. Teatro infantil

Publicado por el .

En su deseo de revisitar a los clásicos y de recuperar para el público infantil y juvenil algunos de los títulos más importantes de la historia del teatro y después de dramaturgias sobre Chéjov, Tolstoi, Víctor Hugo, Mary Shelley y William Shakespeare, Zum-Zum Teatre fija su atención en la obra maestra El Mikado.

En el corazón del Far West, Mick Hado, gobernador de Titipú-City, un hombre malvado y sin escrúpulos, aprueba una ley prohibiendo el flirteo en todo el estado de Colorado. Quien se atreva a besar, cortejar, mariposear o ligar con alguien fuera del vínculo matrimonial será colgado inmediatamente en la horca por el sheriff de la ciudad. En esta tranquila comunidad de Colorado utilizarán todo su ingenio y su instinto de supervivencia para defender el primero de los derechos de todos los humanos. El derecho a vivir ¡y a reír!

La compañía Zum-Zum Teatre nos presentará la obra El Mikado mañana día 28 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 18:00h. Entrada: 5 euros. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario