0

‘El Jardín de los Cerezos’. Rayuela Producciones Teatrales

Publicado por el .

El escritor y dramaturgo ruso Anton Chejov, poco antes de morir, escribe El Jardín de los Cerezos, una de sus obras más emblemáticas, como reflejo de su época. Hoy, sin duda, es también reflejo de la nuestra. Las coincidencias son relevantes y nos invitan, como ciudadanos comprometidos con nuestro tiempo, a “revisitarlas” y reflexionar con ellas sobre el sentido de nuestro modelo vital.

Liuba Andreaievna, terrateniente recién arruinada, vuelve a la casa familiar, al Jardín de los Cerezos, el lugar donde vivió desde niña y del que ahora tendrá que desprenderse. Sobre la pérdida se construirán las nuevas vidas de aquellos cuyos destinos siempre estuvieron ligados al Jardín. Atrás quedan los recuerdos, los viejos empleos, los afectos… Un mundo de esperanzas y nuevas oportunidades surgirá de la desgracia, de la crisis.

Podréis ver la obra El Jardín de los Cerezos de Rayuela Producciones Teatrales el próximo sábado día 30 de enero en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario