2

El Hospital Clínico de Salamanca entre los 20 mejores del país

Publicado por el .

La Agrupación Sanitaria Sant Joan de Déu-Hospital Clinic, el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Universitario Vall d’Hebron ocupan, como grandes hospitales de referencia regional y nacional, los tres primeros puestos de la lista de los 20 mejores hospitales de España, elaborada cada año, desde hace ahora una década, por la consultora IASIST y presentado en Madrid. Un ránking en el que se encuentra el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, como uno de los mejores del país.

En el Hospitales TOP 20 de este año, un programa que evalúa a los centros en base a indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, contó con la participación voluntaria de 126 hospitales del Sistema Nacional de Salud (el 48% por ciento de los 263 que hay en España) y de 29 privados, una representación testimonial de los entre 300 y 400 centros registrados en el país.

El Hospital Universitario de Salamanca es un complejo sanitario compuesto por diferentes centros, cuyo origen se remonta a más de sesenta años. Está enmarcado en el Servicio Público de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, SACYL y se configura como el referente de excelencia para la prestación de asistencia sanitaria especializada, el desarrollo de la función docente de pre y post-grado e investigadora.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Nicholas Skinner dijo

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de oftalmología?
    Hice una revisión en Julio del año pasado para un asunto de glaucoma y me dijeron que me citarían para dentro de 9 meses o así, pero hasta la fecha no he recibido ninguna citación por escrito por correo terrestre (que antes ha sido ser el caso)
    Agradeciéndoles de antemano cualquier informaciójn que me pudieran brindar
    Atte

    Nicholas Shilldy. D Skinner (a veces “Skynner, para la BD. y hay otras combinaciones(!)).)

  2.   mirla freite dijo

    BUENAS TARDES, DESEARIA SABER MÁS ACERCA DEL TRASPLANTE DE MEDULA OSEA, LES ESCRIBO DESDE bARRANQUILLA – cOLOMBIA CUANTO SERIA EL COSTO POR FAVOR ASESOREMNE.

Escribe un comentario