1

El Gran Café Teatro de la Vega

Publicado por el .

El Gran Café Teatro de la Vega, el espectáculo más exitoso de la programación salmantina, se traslada a la Sala B del CAEM en esta nueva edición que se iniciará el próximo 24 y 25 de abril. Es un espectáculo vibrante y cargado de humor. El Gran Café Teatro de La Vega se inserta en una larga tradición satírica que posee la grandeza de lo pequeño y la modestia de lo extraordinario. Por sus tablas han pasado más de un centenar de artistas de todo tipo: actores, músicos, bailarines, magos… como piezas de este puzle interdisciplinar, atípico y descarado, que se ha convertido en un laboratorio permanente de la actividad escénica salmantina, de la mano de la Fundación Municipal de Cultura.

Los artistas y las diferentes agrupaciones participantes en esta edición, como Spasmo Teatro, Lescomic Teatro, Azabache y Blue Pills, entre otros, intentarán sorprender y atrapar a los espectadores, en este puzzle interdisciplinar, con propuestas escénicas tan atrevidas como seductoras.

Los primeros espectáculos de El Gran Café Teatro de la Vega empezarán el 24 y 25 de abril y continuarán durante los tres primeros fines de semana del mes de mayo, en sesiones de viernes y sábado, y tienen una entrada de 8 euros por sesión. Podéis asistir a los primeros espectáculos el próximo 24 y 25 de abril en la Sala B del CAEM a partir de las 22:30h.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cristina dijo

    Solo avisar que esa foto no está relacionada, en absoluto, ni con el Gran Café Teatro de la Vega, ni con el del CAEM. Se trata del cartel del Electra Night Live, espectáculo para bares de grupos de teatro universitario

Escribe un comentario