0

El frío continúa en Salamanca

Publicado por el .

El frío está acaparando prácticamente la totalidad de la península y nuestra provincia no se salva de ello, como estaréis experimentando durante estos días, donde las noches son más frías de lo normal y las temperaturas parece que no van a dejar de descender.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología han establecido la alerta amarilla por riesgo de precipitaciones en forma de nieve en Salamanca durante estos días, con lo que las temperaturas seguirán en prolongado descenso.

La cota de nieve prevista se sitúa en torno a los 600 metros y las temperaturas mínimas aumentarán ligeramente, donde se pasará de los -3º a los 0º. Esta alerta amarilla se mantendrá en León y Palencia y se extiende a Valladolid y también a Zamora.

En lo referente a las localidades más frías, Navasfrías ha visto como sus termómetros registraban una mínima de -7º, Pedraza de Alba -6,6º y el aeropuerto de Matacán con -6,2º. Ya sabéis, no olvidéis abrigaros bien porque la situación parece que durará, por lo menos, hasta finales de la presente semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario