0

El español global

Publicado por el .

español

Salamanca acogerá los próximos días 26, 27 y 28 de junio la tercera edición del Congreso Internacional del Español bajo el lema de: El español global. Esta ciudad que acoge a 30.000 estudiantes de español se prepara para celebrar este evento sobre un idioma que hablan unos 500 millones de personas en todo el mundo.

Después del éxito cosechado en anteriores convocatorias, ya se está preparando un verdadero elenco de investigadores, profesores, escuelas, universidades, editoriales, empresas y profesionales relacionados directamente con la enseñanza, promoción y difusión de la lengua española.

Esta cita permitirá que los participantes puedan acceder a nuevos conocimientos así como tomar contacto con los últimos estudios y avances y también conocer la oferta de las empresas de distintos sectores.

La finalidad de este Congreso Internacional es compartir experiencias, investigación y trabajos, establecer contactos y relaciones profesionales, conocer de primera mano la realidad cultural, económica y turística de un idioma que va conquistando nuevos espacios y saber qué papel tendrá que jugar el español en este mundo cada vez más globalizado.

Te puede interesar

Escribe un comentario