0

‘El cuento de la lechera’ de Xip Xap Teatro

Publicado por el .

Es un espectáculo de títeres con música en directo y dos titiriteros que nos explicaran el cuento de la Lechera de una forma muy divertida y entretenida. La protagonista de este cuento es una niña como muchas de las que conocemos: juguetona, fantasiosa y que le gusta mucho cantar. El día de su aniversario su madre le regala un cántaro de leche para que lo lleve al mercado a vender. Con el dinero que le paguen se podrá comprar lo que ella prefiera; unos zapatos, un vestido…

Durante el camino, nuestra amiga conocerá a una gallina muy divertida que está incubando sus huevos, un cerdo que busca bellotas para comer y una vaca muy parlanchina y con muchas ganas de jugar. Todos le recomiendan que vigile mucho, no sea que resbale o tropiece y la leche no le llegue al mercado, todos menos una serpiente que lo único que quiere es hacer travesuras. ¿Va a llegar el cántaro de leche lleno al mercado? Tendréis que venir al teatro para averiguarlo.

La compañía leridana Xip Xap Teatro, con más de 25 años de experiencia en teatro de calle, animación y títeres, nos presentará, dentro de su gira por Castilla y León, su obra El cuento de la lechera el próximo día 14 de febrero en el Teatro Liceo a las 18:00h. Entrada: 5 euros. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario