0

El Centro Láser abrirá sus puertas en septiembre

Publicado por el .

centro láser

Después de dos años y medio de obras, el Centro de Láseres Pulsados que la Universidad de Salamanca está construyendo en Villamayor de la mano del Ministerio de Economía y también de la Junta de Castilla y León, por fin arrancará su labor el próximo mes de septiembre.

Como todos sabemos lo hace con bastantes meses de retraso sobre los plazos que se habían previsto en un principio. Luis Roso, director del centro, lo confirmó y declaró que la actividad de esta sede comenzará con el inicio del curso.

Después de haber solucionado el tema de la conexión a Internet y la instalación del todo el equipo técnico e informático necesario para su funcionamiento, los trabajadores de este Centro del Láser podrán iniciar su labor dentro de muy poco tiempo.

Roso aseguró que desconoce aún la fecha exacta de la inauguración de las instalaciones y la Universidad de Salamanca tampoco ha confirmado dado que depende también de la agenda del Ministerio de Economía y Competitividad así como también de la agenda de la Junta de Castilla y León.

Te puede interesar

Escribe un comentario