1

El argentino Fito Páez actuará en Salamanca

Publicado por el .

El 31 de marzo, Fito Páez publica en España su nuevo álbum grabado en directo y titulado No sé si es Baires o Madrid. Días después, el artista argentino presentará el disco en conciertos sólo a piano, en una gira que recorrerá nueve ciudades españolas y que tiene a Salamanca como escala el 29 de abril. Con este álbum, Fito Páez se ha mantenido tres semanas consecutivas en el número uno de las listas argentinas, con un Disco de Oro. Es la grabación en directo del concierto que el argentino ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que, con la única compañía de su piano, invitó a subir al escenario a artistas del calibre de Joaquín Sabina, Pablo Milanés,  Ariel Rot, Gala Évora, Diego del Morao y Coki DeBernardi, entre otros.

Son 16 canciones que marcan la enorme carrera musical de Fito Páez. Es lo último de uno de los grandes artistas de la escena latina, con una proyección que ha roto fronteras y que ha situado a Fito Páez como uno de los grandes de la escena internacional. A lo largo de su carrera, Fito Páez ha vendido más de tres millones de discos, ha firmado como guionista y director dos películas y un cortometraje, ha participado como actor en seis filmes y ha compuesto bandas sonoras (entre ellas la de Martín Hache, de Adolfo Aristaráin).

El concierto del cantante en Salamanca tendrá lugar el día 29 de abril en el CAEM. Las entradas (18 euros) ya están a la venta, en la taquilla de la calle La Rúa, en el teléfono habitual, el 901 201 000 y en la página web www.cajaduero.es.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carola dijo

    holaa: tengo 2 entradas en primera fila para el concierto de fito en el c.a.m.e de salamanca.las vendo por no poder asistir,20 euros c/u. trabajocasa2007@hotmail.com

Escribe un comentario