0

El alquiler en Salamanca es la mejor opción para los estudiantes

Publicado por el .

¿Pensando en visitar la ciudad universitaria de Salamanca? Curiosamente esta bella ciudad posee la Universidad más antigua de España. Su vida cotidiana está enmarcada dentro del más puro ambiente políglota y se destaca por su riqueza artística, de acentuada tendencia romántica, gótica, y barroca.

En su famosa Plaza Mayor se concentran los acontecimientos más importantes de la agenda cultural anual. En la noche hay mucha diversión para los estudiantes en los bares y discotecas.

El alquiler en Salamanca es la mejor opción para los estudiantes que planean cursar sus carreras de grado en esta ciudad. Los visitantes pueden alojarse en habitaciones, pisos, apartamentos, chalets y demás propiedades ubicadas muy cerca del Campus Unamuno, de la Estación de Autobuses, de la Universidad Pontificia y demás lugares de interés. El alquiler de un apartamento de 2 habitaciones cuesta entre 300 y 500 €, la quincena, según ubicación y época del año.

La oferta de ocio en Salamanca es muy amplia debido al marcado aire estudiantil que se percibe en gran parte del año.

Es importante destacar que los estudiantes, como en toda ciudad universitaria, son quienes siempre se benefician con los mejores descuentos, tanto en alojamiento como en servicios en general.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario