0

Dos salmantinas seleccionadas para viajar en la Ruta Quetzal del BBVA

Publicado por el .

Las salmantinas Cristina Jiménez e Inés Velasco, de 16 y 17 años de edad, respectivamente, han tenido la suerte de ser seleccionadas entre más de 5000 aspirantes de todo el planeta para realizar la Ruta Quetzal, que les permitirá viajar por España y Colombia durante todo un mes.

La Ruta Quetzal organizada por el banco BBVA y dirigida por Miguel de la Quadra-Salcedo cumple ya su séptima edición. La expedición la completan un total de 223 jóvenes procedentes de 54 países y dará comienzo desde Madrid, el próximo 19 de junio, con un primer destino a Cali, para seguir la expedición botánica realizada por José Celestino Mutis entre los años 1783 y 1816.

Las dos salmantinas se muestran muy ilusionadas con el viaje, que les permitirá vivir una aventura única y sobre todo cargada de cultura y largas caminatas… La aventura les hará recorrer nada más y nada menos que 2000 kilómetros. Además, cuando vuelvan de su viaje, los participantes podrán ser recibidos por el Rey Don Juan Carlos. Toda una aventura que seguro no podrán olvidar nunca. ¡Desde AbsolutSalamanca esperamos que disfrutéis mucho del viaje!

Te puede interesar

Escribe un comentario