0

‘Días mejores’. Teatro de La Abadía

Publicado por el .

Es una nueva producción del Teatro de La Abadía en coproducción con Temporada Alta y Centre d’Arts Escèniques de Reus. Unos jóvenes en paro van prendiendo fuego a los muebles, porque ya no hay calefacción. Después a coches y pisos. ¿Rebeldía, indiferencia, desesperación? Su amigo, un abogado recién defenestrado, vive junto a su amante drogadicta en su automóvil. ¿Qué mundo es éste? Un mundo que busca días mejores y que, visto desde fuera, nos lleva a la carcajada o al estupor.

Se trata de uno de los espectáculos que mejores críticas está recibiendo de todos los que se han puesto en marcha en el presente curso. Una comedia freaky escrita por el autor de teatro y guionista estadounidense Richard Dresser. Sus pricnipales protagonistas son Ernesto Arias, Irene Escolar, Lino Ferreira, Ana Otero, Tomás Pozzi y Marc Rodríguez, algunos bien conocidos por sus papeles en diferentes series de televisión.

Podéis ver la obra Días mejores del Teatro de La Abadía este sábado 9 de mayo en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario